Tuesday 31 March 2015

Aplicación de capturas puush ha sido infectado, puedes tener malware en tu ordenador

SOURCE: Noticias de seguridad informática http://noticiasseguridad.com/malware-virus/aplicacion-de-capturas-puush-ha-sido-infectado-puedes-tener-malware-en-tu-ordenador/
TAGS: Malware, Puush

Si usáis puussh en vuestro ordenador, prestad atención porque la última versión de Windows incluye “regalo sorpresa”.


Los responsables por este popular sistema para hacer y compartir screenshots han anunciado en Twitter el problema: la última actualización incluye malware, aunque no han especificado cómo esa amenaza ha llegado allí.


Piden para que busquemos el archivo puush.daemon.exe dentro del directorio AppData/Roaming/puush, borrarlo y escanear el PC, recordando que este problema solo está ocurriendo en la versión Windows. El archivo en cuestión (puush.daemon.exe) también se encuentra en C:\Program Files (x86)\puush, hay que asegurarse que se borra, y que se eliminan todos los procesos de puush dentro de nuestro gestor de tareas.




[caption id="attachment_2490" align="alignnone" width="731"]Aplicación de capturas puush ha sido infectado, puedes tener malware en tu ordenador Aplicación de capturas puush ha sido infectado, puedes tener malware en tu ordenador[/caption]

En reddit comparten la captura superior mostrando el aspecto del archivo infectado, así como el enlace a la página de virustotal con más detalles sobre esta amenaza.


Confiar en un programa que usan miles de personas y ver cómo se transforma en un virus “de la noche a la mañana” es un problema más serio de lo que parece. Esperemos que consigan descubrir lo que ha ocurrido para intentar mejorar la imagen de este programa.


Fuente:http://wwwhatsnew.com/



Aplicación de capturas puush ha sido infectado, puedes tener malware en tu ordenador
Noticias de seguridad informática

No comments:

Post a Comment