Monday 23 March 2015

Boot Camp dice adiós a Windows 7 en los nuevos MacBook

SOURCE: Noticias de seguridad informática http://noticiasseguridad.com/seguridad-informatica/boot-camp-dice-adios-a-windows-7-en-los-nuevos-macbook/
TAGS: Boot Camp, MacBook, Windows 7

Los nuevos MacBook Pro y MacBook Air presentados el pasado 9 de marzo durante el evento de Apple, ya no soportan Windows 7 a través de Boot Camp como habían hecho todos los modelos anteriores hasta el momento. Por tanto, los usuarios que necesiten el sistema operativo de Microsoft ahora tendrán que instalar un programa de virtualización como vmware, actualizar a Windows 8 o esperar a que Windows 10 se llegue al mercado.




[caption id="attachment_2355" align="alignnone" width="768"]Boot Camp dice adiós a Windows 7 en los nuevos MacBook Boot Camp dice adiós a Windows 7 en los nuevos MacBook[/caption]

Según el documento publicado en las páginas de soporte de la web de Apple, Boot Camp en el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas de principios de 2015 y los MacBook Air de 11 y 13 pulgadas de esta misma fecha solo es compatible con Windows 8 y superiores.


Con esta información se confirma que Apple está empezando a dejar de lado Windows 7 conforme llegan al mercado nuevos Mac. Incluso podríamos decir que la historia se repite al igual que en 2010 con el lanzamiento de la segunda generación del MacBook Air, cuando Boot Camp dejó de soportar Windows XP y Windows Vista.


Microsoft anunció en enero que Windows 10 sería gratuito para todos aquellos usuarios que tuviesen Windows 7, 8.1 o Windows Phone 8.1 instalado en sus ordenadores y dispositivos, una estrategia bastante similar a la que Apple empezó a utilizar con OS X Mavericks. Esta nueva actualización llegará aproximadamente a finales de año.


Fuente:http://www.iosxtreme.com/



Boot Camp dice adiós a Windows 7 en los nuevos MacBook
Noticias de seguridad informática

No comments:

Post a Comment